Inscribe a tus hijos en el mejor colegio particular
en Saltillo

Desde preescolar hasta bachillerato. Tenemos todos los niveles

El nivel académico de los egresados, garantiza nuestro prestigio

Si estás buscando calidad educativa para tus hijos, no hay mejor opción que Colegio Roberts, el cual cuenta con un gran prestigio en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

La trayectoria y experiencia académica de más de 85 años al servicio de la comunidad saltillense, nos avala como un colegio particular de excelencia.

Nuestro colegio ofrece calidad educativa e integral basada en valores en los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato Técnico Asistente Ejecutivo Bilingüe y Bachillerato General.
Los alumnos de Primaria tienen la oportunidad de desarrollar habilidades en los clubs de: Kung Fu, Baile Folklórico, Baile Moderno y Ajedrez, fuera de clases con costo adicional.

Contamos con personal calificado y comprometido para impartir las diversas asignaturas, así como una constante capacitación que nos permite estar siempre a la vanguardia en educación.

Establecemos las bases que favorezcan al educando una formación integral, desarrollando competencias y habilidades que formen su carácter e impulsen su realización individual y social.
¡Ven y conócenos!

Niveles Incorporados a la Secretaría de Educación

PREESCOLAR
05PJN0549U

Con validez oficial de la SE
Inglés diario.
Horario de 07:40 a 13:30 hrs.
05PPR0043V

Con validez oficial de la SE
Inglés diario.
Horario de 07:40 a 13:30 hrs.
Con clases de Computación.
Participación en clubes fuera de horario.
05PST0013M

Programa con validez oficial de la SE
Horario de 07:00 a 13:30 hrs.
Contamos con estancia hasta las 16:00 hrs, con costo adicional.

Bachillerato (dos opciones)

05PCT0011N
05PBH0122Y

a) Técnico Asistente Ejecutivo Bilingüe, duración 3 años incorporado a la Secretaría de Educación, plan de estudios DGB. Servicio social, prácticas profesionales. Al egresar el alumno obtiene título como Técnico Asistente Ejecutivo Bilingüe.

Una vez egresado, el alumno puede continuar sus estudios universitarios o puede integrarse al campo laboral.
b) General, incorporado a la Secretaría de Educación, duración 2 años. Plan de estudios de la DGB. Servicio Social.

Una vez egresando el alumno puede continuar sus estudios a nivel universitario.

Inscripciones abiertas para Nuevo Ingreso y Reingreso. Conócenos

Dirección: